FUNDACIÓN ORQUESTA SINFÓNICA DE CHAMARTÍN

Baile de disfraces

Finalizado
FUNDACIÓN ORQUESTA SINFÓNICA DE CHAMARTÍN
Cuatro bandas de la FOSC (Fundación Orquesta Sinfónica de Chamartín) ofrecerán conciertos que podrán disfrutarse a partir de las 17:30 en el Parque de Berlín. Los grupos participantes son 0ºClassics, IGNIS, Ace Stream y ETC.
 
17.30-18h | 0ºClassics
0º Classics es una agrupación musical que nace en verano de 2017 durante los talleres musicales de la FOSC. El objetivo principal de la banda es contribuir a que los grandes temas del rock and roll de los años 70, 80 y 90 no caigan en el olvido.
 
18-18.40h | IGNIS
Ignis es un grupo de hard rock & metal clásico surgido en Madrid en 2017. La formación actual lleva a cabo tributos a grandes referentes del sector como Iron Maiden, Megadeth y Metallica. Además, el grupo no duda en explorar variaciones del mismo sector como el speed metal, power metal y el metal sinfónico.
 
18.40-19.20 | Ace Stream
Ace Stream surge como parte de un proyecto de la FOSC en su sección de pop-rock. Desde su debut, su estilo se construye a partir de influencias desde el hard rock más clásico como Bon Jovi o Guns And Roses, hasta el Metal más alternativo de Rage Against The Machine, pasando por Punk más comercial como Smash Mouth.
 
19.20-20.50h | ETC
E.T.C. surge en el año 2016 a partir de la unión de varios de los profesores de la FOSC como complemento profesional a las agrupaciones de pop-rock. Guiados por Antonio Javier Pérez (director de la sección y profesor de guitarra y bajo) su estilo se basa en la revisión de temas clásicos de los ochenta en adelante, así como bandas más actuales. 
 
 
*Durante todo el fin de semana, estarán instalados en el Parque de Berlín foodtrucks de los comercios hosteleros del barrio. Participan: Mercado de Prosperidad con El Perro Salvaje y La lonchería y Asociación PYMES Chamartín con La Campana y El Panini.

 

PARQUE DE BERLÍN
Parque
de Berlín
Subir