LIMANDO

Conciertos de Carnaval

Actividad adaptada

Finalizado
LIMANDO

Actividad adaptada

Limando es un grupo musical que aúna la buena música con las ganas de bailar. Se mueve entre el ‘ska-rockumbia’, el merengue y el ‘reggae’ en formato festivo. La banda está afincada en Madrid y ofrece espectáculos que propician la diversión y la participación del público. Las canciones pegadizas y los ritmos bailables hacen que la fiesta esté garantizada desde el primer momento.

El proyecto Limando está formado por cuatro músicos y nació en 2011 como la continuación del creado en 2002 con el nombre de ‘Limando el Serrucho’. En 2012 editaron su primer álbum, ‘TotíTotí’, y en 2015 lanzaron el disco ‘Mis Amigos’, que cuenta con diferentes colaboradores y con el que estuvieron de gira por Holanda, Alemania, México y España. En 2018, el sello ‘LenguaArmada’ publicó su tercer trabajo, ‘Muy Mucho Más Mejor’, que han presentado en salas y festivales de España y de Europa.

*Durante todo el fin de semana, estarán instalados en el Parque de Berlín foodtrucks de los comercios hosteleros del barrio. Participan: Mercado de Prosperidad con El Perro Salvaje y La lonchería y Asociación PYMES Chamartín con La Campana y El Panini.

 

Actividad adaptada

PARQUE DE BERLÍN
AVENIDA
RAMON Y CAJAL
2

Cómo llegar:

Metro: Concha Espina (línea 9)

Bus: 16, 29, 43, 52 y 120

Subir