ORQUESTA MONDRAGÓN

Baile de disfraces

Finalizado
ORQUESTA MONDRAGÓN

La mítica Orquesta Mondragón, de más de 40 años de trayectoria, ofrecerá un espectáculo único llevando la música, el buen humor y la paz a través de ese maravilloso circo de ‘rock and roll’ que es la puesta en escena en directo de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón. Un espectáculo a cargo de uno de los ‘showmans’ más populares de las últimas décadas.

En 2005 Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón publicaron el álbum ‘Viva Mondragón’, un ecléctico trabajo que suponía un homenaje a los 25 años de aniversario de la Orquesta, a los 400 años del ‘Ingenioso Hidalgo de Cervantes’ y a los 50 años del rock and roll. El año pasado lanzaron ‘Noticia Bomba’, donde se plantea una llamada de atención sobre temas tan actuales como los populismos, la posverdad y las noticias falsas.

 

*Durante todo el fin de semana, estarán instalados en el Parque de Berlín foodtrucks de los comercios hosteleros del barrio. Participan: Mercado de Prosperidad con El Perro Salvaje y La lonchería y Asociación PYMES Chamartín con La Campana y El Panini.

PARQUE DE BERLÍN
Parque
de Berlín
Subir